Obstetricia

La obstetricia es la especialidad médica que se ocupa del embarazo, el nacimiento y el puerperio o posparto (la salud de la madre en los 40 días posteriores al parto), incluyendo las situaciones de riesgo que requieran una intervención quirúrgica.

Los servicios de Obtetricia son:

Atención Preconcepcional

Tiene como objetivo promover la salud de la mujer y la de su futura descendencia, formando parte de la asistencia prenatal. Se basa en la promoción de la salud, la evaluación del riesgo reproductivo y en las acciones emprendidas en función de los riesgos y enfermedades detectadas

Control Prenatal

Los principales objetivos son identificar aquellos pacientes de mayor riesgo, con el fin de realizar intervenciones en forma oportuna que permitan prevenir dichos riesgos y así lograr un buen resultado perinatal.

Embarazo de Alto Riesgo

Los embarazos de alto riesgo se pueden tratar de diferentes maneras, dependiendo de los problemas de la mujer o el feto.

Parto Humanizado

Este tipo de parto hace referencia al parto natural, por lo que todas las decisiones que tome ésta serán respetadas y respaldadas por el profesional médico. Con ello es posible la generación de un ambiente privado y seguro para las madres y sus bebés.

Atención a Parto

En el proceso del parto, la Dra. Itziar te proporciona la mayor comodidad y atención médica para que tengas un parto sano y seguro.

Cesarea

Durante el parto, a menos que haya algún tipo de complicación o que pueda existir un riesgo grave para el bebé o para la madre, la Dra. Itziar puede practicar una cesárea de manera segura.

Ecografía Fetal

Ayuda para detectar los casos de mayor riesgo de problemas maternos o fetales. Además tienen como objetivo más específico obtener una apreciación de las características y conformación general del bebé, placenta y líquido amniótico.

Seria un gusto para mi el poder apoyarte y guiarte en tu proceso