¡Estoy contigo en la mejor etapa de tu vida!

Será un gusto para mí el poder apoyarte y guiarte en tu proceso.

Le damos atención y seguimiento a:

ETS

La visita regularmente para hacerte exámenes de detección de infecciones de transmisión sexual (ETS) te permite identificar y tratar una infección antes de que puedas transmitirla.

Anticoncepción

Los procedimientos anticonceptivos utilizan medicamentos, dispositivos o cirugía. La Dra. Itziar te indicará cual es el más adecuado para ti y de esta forma, podrás evitar riesgos, intolerancias y complicaciones que puedan afectar a tu salud.

Infertilidad

Si no has podido concebir por un período razonable de tiempo, los tratamientos pueden intentar restaurar la fertilidad a través de medicamentos o cirugía, o ayudar a que quedes embarazada mediante técnicas sofisticadas.

Atención Preconcepcional

Tiene como objetivo promover la salud de la mujer y la de su futura descendencia, formando parte de la asistencia prenatal. Se basa en la promoción de la salud, la evaluación del riesgo reproductivo y en las acciones emprendidas en función de los riesgos y enfermedades detectadas

Control Prenatal

El control prenatal es muy importante, el objetivo es prevenir, orientar, disminuir los factores de riesgo, detectar problemas de salud y tratarlos a tiempo.

Ecografía Fetal

Ayuda para detectar los casos de mayor riesgo de problemas maternos o fetales. Además tienen como objetivo más específico obtener una apreciación de las características y conformación general del bebé, placenta y líquido amniótico.